He tenido la suerte, en mi larga trayectoria profesional, experimentar grandes y emocionantes momentos con todo tipo de personas, con las cuales, he tenido la oportunidad de compartir mis conocimientos y experiencias en el noble Arte Dramático.
Pero hay un sector de ellos, que lograron en mí, despertar un sin fin de sensaciones nuevas y desafiantes. Increíble a lo mejor para muchos, pero sí, son los "ADULTOS MAYORES" o "GENTE GRANDE" como dicen al otro lado de la cordillera, mis hermanos argentinos.
Con ellos, nuevamente jugué a ser niño, con ellos, cree muchos textos teatrales. Pero lo más importante, aprendí mucho más. Sus historias, vivencias, inundaron mi mente y el escenario, logramos entregar propuestas refrescantes y sorprendentes. Inclusive, con ellos, descubrí la posibilidad de arriesgarme a trabajar en formato cine, en fín, muchas grandes cosas han ocurrido desde el momento que decidí trabajar con estas personas. Y hoy, agradezco esta oportunidad, donde finalmente, ellos, me enseñaron más, de lo que yo pude entregarles.
Vaya mi sincero reconocimiento para mis amigos mayores.
"GRUPO VOLVER A LOS 17" Caja La Araucana. La Unión y "Caminando Hacia el Futuro". Río Bueno.