martes, 21 de junio de 2011

"CARAS DEL TEATRO"


MUY PRONTO A ESCENA:..."CARAS DEL TEATRO" Un trabajo orientado a visualizar nuestra profesión por dentro, más allá de lo que pueden ver los espectadores...Frente a ellos, se va produciendo la transformación del actor, la metamorfósis íntima y su atmósfera. Una propuesta arriesgada, pero exitante...El público, decide...el público es el texto...el público es el protagonista...60 minutos vertiginosos...Podrás subir al escenario y experimentar un carrusel de emociones ¿Te atreves a compartir conmigo, este momento de magia y fantasía?...Aquellos que se interesen en contar con ésta propuesta suigeneris, dirigirse a: lagrietateatroitinerante@gmail.com

Albergados en Lago Ranco disfrutaron con jornada preparada por el Consejo Regional de Cultura

Alegría se vivió en el albergue del Liceo Antonio Varas de Lago Ranco, la tarde del miércoles 15 de junio, cuando funcionarios del Consejo Regional de Cultura llegaron para visitar a las familias que se encuentran en ese lugar, tras la erupción del volcán Puyehue, que mantiene la zona en situación de emergencia.

Los funcionarios fueron acompañados por la Directora Regional (S) y un grupo de actores culturales, quienes prepararon una jornada de música, teatro y diversión que fue muy bien acogida por las familias. La obra de teatro estuvo a cargo de la compañía Patricia Fernández.

Además, los pequeños recibieron golosinas de parte de los integrantes del Comité Cultural de Lago Ranco, quienes se unieron a esta iniciativa. Esta agrupación fue formada como parte del programa Arte y Cultura en mi Barrio, que este mes tiene su jornada de egreso en la comuna.

La presencia de los funcionarios del Consejo Regional de Cultura se suma al apoyo que durante semanas han brindado diferentes funcionarios públicos y autoridades, de diversas instituciones, desde que comenzó la erupción del volcán Puyehue en la zona cordillerana de Lago Ranco.


  • ERINSON PAREDES QUEVEDO dijo:

    Estimados:
    Debo corregir la información que aparece en lo superior…
    El trabajo teatral realizado en esta ocasión, lo ejecutó la Cía. La Grieta Teatro Itinerante de La Unión. Quienes aparecen en la imagen, con la propuesta infantil “KUENTAKUENTOS RESIKLIN”…La actividad de talleres y complemento de animación, fue en conjunto con nuestros colegas de Valdivia, Cía. de Patricia Fernández…Hago la aclaración, ya que no se menciona en la nota que ustedes publican.
    Agradeceré brindar la información, en espacio correspondiente.
    Atentamente,
    Director Cía. La Grieta Teatro Itinerante
    LA UNIÓN

  • Fuente: www.elranco.cl / www.elunionino.cl /elprovincial.cl